La ola afuego, tu ola, la ola VIVAA!!!!

el blog de las descargas, tu musica, tu bendicion, TU OLA. solo aca, para vos, afuego!!

Friday, May 16, 2008

Katinas


Estos 5 hermanos norteamericanos han grabado varios cds en castellano y en ingles ( en el video esta la version en ingles del tema "otra vez" que pueden escuchar en la barra que esta debajo del bloque de comentarios) ellos, hijos de un pastor, han levantado este precioso ministerio tras la muerte de su madre, aqui les dejo un video de muestra no olviden bajar la musica para saber solo si es de su agrado, mientras puedan no dejen de comprar los cds por que eso es lo que figura en la licencia,,,, les dejo este precioso videito
::::::
En el cielo pude ver,
al anochecer,
tu sonrisa.

Me dijiste "todo estara bien
yo te mostrare,
la salida..."

cuando siento tu amor
y cada vez que oigo tu voz,
se que yo podre enfrentar el maƱana
otra vez

aunque mis amigos se aparten de mi
tu estas cerca

aunque el viento sople yo
siento tu calor,
no te alejas. cuando siento tu amor
y cada vez..........(repite)

yo te necesito
sin ti yo no puedo vivir,
no! no puedo vivir!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home