La ola afuego, tu ola, la ola VIVAA!!!!

el blog de las descargas, tu musica, tu bendicion, TU OLA. solo aca, para vos, afuego!!

Tuesday, October 09, 2007

lo nuevo de la mision


Es tiempo de presentarnos,,, con ustedes Mau brothery Mix willy


Los dos hacemos la mix band

Un grupo que se dedica a llevar la palabra a traves de musica mix, q rodea siempre el rap incluyendo su parte melodica, reggeton y hip hop
Bueno les dejo una de las letras... espero q les guste despues cuando me junte con willy subo mas


Atrevete a marcar la diferencia
que los vientos y las olas no den impasiencia
animate a no temer consecuencias
por que pese a los ataques sigo firme en mi creencia

Y tu ya sabes que yo no canto violencia
que mis letras no promueven la indiferencia
yo te invito a que lo segundo sea la ciencia
por que Dios puede romper lo natural y la coherencia

junto a mix willy yo te sigo recordando
que nos golpearon muchas olas y sin embargo aqui te estamos rapeando
y aunque el diablo siga intentando
mi cristo es que siempre lleva el mando

Yo no puedo vivir si no estas junto a mi
eres lo que yo mas anhelo
yo no puedo seguir si tu no estas aqui
por ti es que yo vivo por ti es que yo existo

Hemos pasado momentos duros
y hasta muchos dias habiamos perdido la esperanza en nuestro futuro
pero se del que hace nuevas todas las cosas
me decidi, crei en el y sali de esa ocura fosa

no lo entiendo, mi cabeza era dura como una baldoza
pero cuenado crei me transforme en otra cosa
ahora soii un hombre de cristo
mi vida tiene sentido y es por que se el motivo por el que existo

solo me atrevi a ser diferente
a demostrarle a la gente que esto es un verdadero inteligente
el que cambio de repente,si, el que ahora es creyente
que va de la mano de cristo, el que triunfa y no es delincuente

----------------------------
espero que les haya gustado, pronto nos van a oir

0 Comments:

Post a Comment

<< Home