La ola afuego, tu ola, la ola VIVAA!!!!

el blog de las descargas, tu musica, tu bendicion, TU OLA. solo aca, para vos, afuego!!

Sunday, October 22, 2006

yop jajaja fué buenisimo




Este fue el cumple de ro!!! jijiji! esto es estilo, jajaja! estas dos fotos fueron de cuando nos toco cantar un tema de sin bandera, tubo piola (faltaba retorno) fue una cosa un poco improvisada...cantamos Willy Diego, lucas el coi y yop, terrible jajajajaja!!!!!!!!! no firme autografos por que estaba en mi dia libre jijijis ... bueno, tubo buenoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ro gracias por la vela!!!!!!! la cancion que se dirigio el coi (loco) eso fue exelente , eso es talento , eso es futuro... jajajaja que capo

Bueno mis amigos

eso es todo

no me extrañen

salu2 a ale, memy, jae, el pepo, el gato (vitu), Jairo, el lu, mi buen amigo lau Bno, A ROOO,al jonna, al cabeza, al bochita,al coooi que me va a enseñar a cantar... ajajajajaja! grosso, no se si me olvido de alguien, jijijijijijijijijiji

Bueno cuidense del sol

Jonna yo se que estas cosas te hacen malll . q va a ser todos lo sufrimosssss !!!! jajajajajajajaja!

nada mas !!!!!!

LOS QUIERO AMIIIIGOSSSSSSSSSSS!!!!

pronto con sin banderaaaaaa!!! jajajajajajajajajajaja

salu2 a todas mis "mamas" Mary Tocci, Silvia Zapata, Silvia Melin, Irma y a mi mamyyyyyyy Miriam, no se quien me falta. bueno las re quiero , y nahhhh no se !!! me voy bye bye...

Lau tenias razon , DArio tambien , Algo raro habia... vos si que sos grosso...

Saludos al niño milagroso... El pepo Jonna el cabeza y Jairo me entienden, es un chiste jajajajajajaja!

a mi papa eduardo, ruben ,Sergito, el lolo,el pipi, y a mi papyyyyyy claudio bueno creo q ahora si me voy chauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah y no se saquen los mocos cuando escriben en la computadora, no saben lo pegajosas q quedan las teclas despues , jajajaja... bueno saludos a DArio autor del chiste... bueno ahora si

chau. chau chau chau chaau...... chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (como tinelli)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home